Hasta la napia de la gente que no sabe decidirse por una cosa u otra. Indecisión = me molesta. Algunos me llamarán intolerante pero esque a estas alturas de mi vida, ME DA IGUAL. Gente cansina que por no declinarse, por no mojarse se queda en la mediocridad. ¿Por qué no explicar lo que se piensa? Cuantas más opiniones y argumentos oigamos más enriqueceremos los nuestros, más los afianzaremos (o en su caso eliminaremos) en función del grado de convencimiento.
Como ya he dicho muchas veces (y todo aquel que me conozca lo sabe) "cualquier manera de pensamiento es lícita siempre y cuando no atente contra los derechos fundamentales de la persona". Ojo, esto es una opinión y, aclarar que en cuanto a derechos fundamentales se podría resumir casi en la palabra "dignidad". Porque todos tenemos una, malos o buenos, guapos o feos, nos corresponde la dignidad asignada axiomaticamente por ser seres humanos. Nos guste o no. Pero esto ya es harina de otro costal y es muy tarde para meterme en temas éticos.
Simplemente expresar mi cabreo y mi desgana de debatir (que no discutir) con otras personas que se conforman con el "sí, bueno, esque son todos unos mentirosos". Pues sí coño, todo el mundo miente, los políticos seguramente más pero tampoco mucho. Todos somos unos mentirosos natos (no darse por ofendidos, me refiero a lo que se conoce como "mentirijillas piadosas"). Reconozcamoslo, todos hemos mentido para hacer sentir mejor (o peor, quién sabe), por conseguir algo que queríamos, por quedar bien... hay miles de razones consideradas "lícitas" para mentir. Pero bueno, que me estoy desviando otra vez del tema. Quiero que la gente despierte de los laureles, que no sólo se oiga a la izquierda que está en Sol, que se oigan TODAS las voces, las de amigos, padres, vecinos... lo que sea. Alimentémonos los unos de los otros, obviamente sin tomarlo literalmente o podrían acusarme de promover el canibalismo... prf, a saber.
Sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario