martes, 27 de diciembre de 2011

Acabar sola


Últimamente le he estado dando vueltas a un asunto. Nada diferente a lo que suelo tratar aquí pero con un distinto punto de vista. Nadie quiere acabar solo, o al menos es la sensación que me da. Y no, yo tampoco quiero acabar sola. Sin embargo, para ello hay que tener una relación, cultivarla durante una serie de años que yo no sé si todavía estoy dispuesta a sacrificar. Soy joven, tengo mil cosas que hacer. El caso es que no sé si por "no perderme posibles cosas" me estoy perdiendo lo que de verdad importa. No lo sé. Como todas las navidades tengo mucho tiempo libre para pensar. Y como soy una persona que piensa y piensa hasta que le duele la cabeza o entra en un estado retroalimentado de angustia pues eso, divago.
A veces me gustaría tener un botoncito de ON/OFF para poder apagar mi mente un rato. Por aquello de que es torturarse a uno mismo sin motio. Esa canción que nos recuerda a esa persona, "botón OFF" y la nostalgia se va. Ese olor que nos recuerda a ese momento... OFF y se acabó. Una vida con la mínima autoproducción de daño. Quizás sería insulsa pero al menos no dolería tanto.
A pesar de todo, las cosas van mejorando. Estoy mejor, lo siento. Tengo viajes planeados, tengo cosas que hacer y tengo algún que otro objetivo a largo plazo que espero que cuaje.

Un abrazo a todos,

Sed felices.

1 comentario:

  1. Cada persona tiene su momento. Hay algunas que no consideran un sacrificio entregarse pronto al amor, o que piensan que el sacrificio merece la pena. Otras quieren aprender de la vida por su cuenta antes de compartirla con otra persona. No se puede tener todo, solo queda elegir lo que nos procurará más felicidad. Y eso tarde o temprano se sabe.

    ResponderEliminar