Estoy indignada sí. Aunque nada tengo que ver con el 15M o con el 26S. Más tengo que ver con los inconformistas. Con aquellos que se cabrean cada vez que ven que algo no es como debería ser, aunque estén cumpliendo la ley. Indignada porque no son sólo los políticos los que hacen lo que les da la gana, es que parece que se le ha pegado (porque dicen que todo lo malo se pega) su egoísta actitud a muchas personas.
Últimamente me he descubierto con tendencias agresivas. Me dan ganas de arrancarle la cabeza a ciertas personas o simplemente darles un puñetazo en la boca. Sin embargo, no lo hago. Porque no soy una psicópata (al menos de momento mi cerebro no ha hecho "clic" en ese aspecto) y porque tengo algo llamado educación y saber estar.
Esta entrada no pretende ser un elogio a mi (por cierto maravillosa) personalidad. Pretende ser una expresión de la frustración que siento día a día (porque es todos los días) cuando conduzco y se me cruza algún capullo, cuando voy a clase y alguno se pone a hablar y no deja escuchar, cuando no se respetan las normas mínimas de higiene, cuando me preocupo por algo y los profesores te lo impiden basándose en sun grandísimo ego. Y todo ¿para qué? Pues para crecer como persona. Já, es que hasta a mí me suena ridículo.
Os voy a confesar un secreto, aparte de maravillosa también soy maquiavélica. Es todo un plan muy bien orquestado con el fin de conseguir un objetivo muy concreto y ya casi palpable. Y no, no es la erradicación de la raza humana. Más que nada porque no tendría con quién salir de fiesta.
Aunque cuando pienso en la erradicación de la raza humana, hay según que "grupos sociales" de los que podría prescindir empezando por los canis o su versión femenina, las chonis. Estoy segura de que ellos son los culpables de la crisis. Han cogido todo el oro de España y se lo han colgado en el cuello dejando las arcas del estado vacías. Son ellos los que conducen temerariamente, los que se drogan y escuchan música infernal que ha elevado la tasa de hipoacusia (esto no está basado en ningún estudio, pero ¡es de sentido común!).
Estoy indignada porque últimamente expreso mi opinión y se me lanzan todos los componenetes de la tertulia al cuello porque lo que digo no es lo más "popular" o "políticamente correcto". El comunismo está sobrevalorado, no todos los policías son unos hijos de puta y los causantes de la crisis no son solo los políticos, también lo son la gente que les ha votado. Y si a la gente le pica, pues que se rasque, que para eso tenemos uñas (o en su defecto rascadores).
Indignada porque despues de escribir esta sarta de sandeces no me siento mejor. De hecho, al ver todas las cosas con las que me indigno me cabreo aún más pensando que nunca estaré contenta con lo que me rodea. Pues eso, inconformista hasta el absurdo.
Sed felices (si podéis).
No hay comentarios:
Publicar un comentario