Después de preguntarle a varias personas ¿eres una persona sexual? he recibido varias respuestas, pero todas al final llevaban a un unánime "sí". Más claro en los hombres que en las mujeres, pero al final, todos se han considerado personas carnales. No sé si por la presión social de que si no eres sexual eres un "rarito" o si porque realmente me han dicho la verdad. En cualquiera de los casos, todos sabemos que el sexo en cualquier relación suele ocupar un papel principal, especialmente los primeros años. Sin embargo ves que hay parejas que siguen juntas a los 80 años cuando apenas hay deseo sexual y te preguntas si al final el sexo está sobrevalorado, o si es que siguen juntos por inercia y por miedo a morir solos.
He notado que muchas mujeres hoy en día, con eso de que el sexo ya no es un tema tabú como lo era antes, se acuestan con hombres para sentirse apreciadas, para notar calor humano... aunque sea por una noche. En una sociedad como la de hoy en la que es muy normal tener varias decenas de parejas sexuales antes de encontrar a "esa persona", es muy complicado intentar aparcar el sexo para después, porque es lo que la gente busca, "un polvo y ya está". Cuando sales de fiesta tu principal objetivo (no nos engañemos) es aparte de el pasártelo bien, conocer gente nueva, ver si al fin conoces a tu media naranja. Una vez en el club, ves a un chico, intercambias miradas y uno de los dos se acerca. Empezáis a hablar, ves que conectais y dices vale, no me lo voy a llevar a la cama esta noche porque no quiero ser demasiado facilona, sin embargo de lo que no nos damos cuenta las mujeres es que la gran mayoría de hombres (y perdón para los que no pero en mi experiencia es así) buscan follar. Especialmente aquellos de edades entre 20 y 30 años. Parece que cuando se acercan a los 30 se les activa el botón de "quiero asentar la cabeza" y ya dejan de buscar algo efímero y se van a lo profundo del asunto.
En fin lo que quiero decir es que, a pesar de que para algunos quede mal decirlo, el sexo es muy importante en nuestras vidas, incluso aún cuando lo ignoramos es notable la falta del mismo. Pero de lo que la gente no se da cuenta es que el hecho de admitir que "se es sexual" no está admitiendo ser promiscuo/a, está arrollidándose ante la evidencia de que como seres humanos que somos, tenemos necesidades más allá de el sentirnos queridos... necesitamos sentirnos deseados, atractivos. Porque si alguien te dijera "no me quiero acostar contigo" casi nos suena hasta más ofensivo que "no me gustas" porque lo primero es tan superficial que no podemos achacarlo a un "no siente lo mismo por mí".
En fin, os invito a pensar en ello...
Un abrazo y sed felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario