Los días lluviosos son los mejores. A pesar de lo que diga la gente. No es que desprecie el verano, pero lo que más me gusta de éste es salir por la noche, cuando hace más fresquito. Soy un bicho de sombra, lo digo siempre.
No nací con melanina en el cuerpo, no me puedo poner morena, además de que tomar el sol me aburre soberanamente. Es que no puedo estar quieta. Demasiadas inquietudes, lo sé, y el que mucho abarca poco aprieta, y más aún cuando no te centras en lo que te tienes que centrar.
La vida no es corta ni larga, es. Sin más. Transcurre a veces a nuestro paso, a veces delante de nosotros. Me he dado cuenta de que desde hace un año he estado observando como pasa la vida a mi alrededor. Hablando en plata: estoy haciendo el imbécil. No hago más que sentirme miserable por no tener ya lo que quiero, por tener que esperar a conseguirlo.
Lo he dicho muchas veces, sé que soy afortunada de tener lo que tengo, de estar donde estoy, de ser quien soy. Sin embargo me empeño en buscar motivos para hacer de mi vida algo amargo. Sobre todo cuando se acercan los exámenes. Pero en general, tengo una tendencia a no fijarme en lo bueno y a hurgar en lo malo hasta desmenuzarlo por completo. No sé por qué soy así. No sé si se podrá cambiar, dicen que reconocerlo es el primer paso, pero es que no me creo mucho lo que digan los psicólogos. No pretendo ofender a nadie pero hay mucho lerdo por ahí suelto (no generalizo, los hay buenos, pero yo todavía no he ecnontrado a más que uno).
Me voy a hacer unas presas de cemento, como las que usan los mafiosos para hundir a la gente en el fondo del mar. A ver si así me quedo anclada con los pies en el suelo, impidiendo que me suba a las nubes con mis comeduras de cabeza.¿Conclusión? La de siempre: "Carpe diem quam minimum credula postero" - Horacio
Canción: Hoppipola - Sigur Ros (que significa literalmente, saltar en charcos)
Ya he puesto esta canción alguna vez, pero esta es con subtítulos... que yo el Islandés lo llevo un poco mal :)
Be happy
No hay comentarios:
Publicar un comentario