viernes, 31 de diciembre de 2010

dosmildiez



Es curioso, este año lo empecé dando las gracias por una amistad muy especial. Entonces habría jurado que duraría para siempre. Pero, como ya he dicho muchas veces, nada lo es. Todo tiene un comienzo y un final. Pensé que sería un final distinto, pero ya ves, los choques al final pudieron con nosotros. Sin embargo, no me voy a despedir del 2010 llorando por lo que perdí sino sonriendo por lo que gané. El 2010 se lo dedico a otra persona con la que he llegado a entender lo que es querer a alguien de verdad, que me ha enseñado cómo es sentirse querida. Él es muy especial, y me ha hecho crecer, a pesar de que yo no haya sabido conservar la llama que nos mantenía, apagué las brasas orgullosa de todo lo que pasamos juntos. Por eso, por haberme hecho madurar, por haber crecido conmigo, GRACIAS.
También quiero dedicar un párrafo a mi compañera del blog "Aletheia", la mejor amiga que nunca he tenido y que nunca tendré. Compartimos mucho más que este blog, ya sabes "almas gemelas del sexo equivocado", muchas gracias por seguir un año más a mi lado, GRACIAS.
Todo lo que me ha pasado hasta ahora, lo bueno lo malo, lo agradezco. Porque todo ello me ha llevado a ser quien soy y, sinceramente, estoy muy orgullosa de mi misma. Cada paso que he dado, acertado o equivocado me ha traído hasta aquí, hasta mí misma.
Por supuesto no me olvido de mis lectores/as. No sabéis la ilusión que me hace cuando alguien me dice "oye, el otro día leí tu blog, me encantó tu entrada". Es de las cosas que me hacen seguir escribiendo, el saber que hay gente como yo, que me entiende, que se siente igual y que puede apoyarse en lo que a mi me pasa. Por eso, GRACIAS, por seguirnos, por "escucharnos" y os digo, que todavía me queda mucho por decir... Espero que este 2011 crezca nuestra familia un poquitín más, que juntos nos ayudemos y seamos más fuertes.

No os atragantéis con las uvas y por supuesto, Sed felices.

Lalalie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario