domingo, 22 de enero de 2012

Hasta los huevos de dar sin recibir


Pues sí, hasta los huevos de que la gente me diga que "amistad es dar sin recibir". Y una mierda. Cuando estás acostumbrado a dar, dar y dar y ves que la gente no responde o para colmo, te da un portazo en las narices, te das cuenta de que es una mierda de refrán.
Yo soy una persona muy perseverante, para todo, incluida la amistad. De hecho es en las amistades en lo que más tiempo/recursos invierto, son mi absoluta prioridad, puesto que a los buenos amigos los considero familia. Sé que quizás a algunos les suene exagerado, pero es como lo veo. Entiendo que no puedo esperar de todos lo que yo haría por los demás, pero joder, hay un mínimo. Creo que coger el teléfono y llamar no cuesta nada de vez en cuando. "No es que he estado muy ocupado"... Se cae por su propio peso. En serio has estado ocupado vale... ósea me estás diciendo que no tienes tiempo para llamarme pero si tienes tiempo para colgar fotos o chorradas en tu facebook y etiquetarme para que vea cosas que ni siquiera me interesan.
Sin embargo, es lo que hay y se acepta, pero no se me puede culpar por cabrearme y frustrarme. Lo peor llega cuando además de estar pendiente (y que pasen de tu cara repetidamente) y preocuparte por alguien que en su momento dijo textualmente "eres una de las personas más importantes para mí" te diga, otra vez, textualmente "Dejame coño, ¿no ves que paso de tí?". Ajá, muchas "de nadas" por haberte ayudado cuando estabas mal, por haber estado atenta. Anda y que te den por c***. 

Pues eso, lo de hoy una entrada de cabreo y de frustración. Si al final esto de vivir en sociedad es un asco. Y ahora, a estudiar.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario