Mientras estábamos fuera, había otro señor fumando también. Se nos acercó y nos preguntó que de dónde éramos. Él nos dijo que era de Liverpool y yo le comenté que justo hacía poco había estado por allí. Entonces él me preguntó que qué me traía por allí y yo le contesté que básicamente porque era fan de los Beatles y que de hecho, llevaba puesta la famosa camiseta y se la enseñé. Él con una sonrisa en la boca, me dijo que su trabajo era hacer de Paul McCartney en una banda tributo y que estaban a cargo de los shows de los Beatles que iba a haber las noches siguientes en el barco. Yo con una sonrisa y con cara todavía atónita, le dije que seguro que no cantaba ni la mitad de bien que Paul McCartney, a lo que me contestó que si quería podía demostrármelo.
Chris, que así es como se llamaba, nos hizo seguirle hasta un piano de cola que había en el bar y se sentó y empezó a tocar una por una todas las canciones que yo le pedía de los Beatles. Literalmente se me caía la baba, tenía una voz espectacular y tocaba de maravilla. Le hice prometer que me dedicaría una canción cuando tocase en el show al día siguiente y me dijo que así sería.
Al final de la noche nos invitó a su habitación, donde dormía con su compañero pero que esa noche debía estar pasándolo bien en otro lugar porque eran las 5 de la mañana y no había aparecido. Nos quedamos Mark, Chris y yo en la terraza de la habitación charlando hasta las 6 de la mañana, cuando decidimos que era buena hora para irse puesto que yo, a las 8 de la mañana me tenía que levantar para ir a la excursión que mis padres habían contratado para Helsinki.
Al volver al barco, era la noche temática de los años 50, por lo que yo me puse un vestido lo más parecido que tenía a lo de la época y me fui a ver el show de los Beatles con mi familia al completo. Estaba emocionada, aunque ya había visto a los que creía unos grandes imitadores en Liverpool, no sabía que los mejores eran los que estaba a punto de ver.
Se abrió el telón y aparecieron los cuatro, vestidos con el traje y el pelo a lo Beatle y en general, lo más parecido que se pueda ver actualmente a lo que fueron los Beatles. Cantaban increíblemente bien, tocaban aún mejor. Y durante la canción de “Help” Chris me señaló como dedicándomela.
[...]
De momento ya van 15 páginas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario