martes, 1 de septiembre de 2009

Animal Racional, pero animal.


El choque de incompatibilidades podría haber sido un big bang. El orignen del universo. Lo malo es que los polos opuestos se atraen. Eso nos lleva a chocar, una y otra vez... hasta convertirnos en estrellas incandescentes, como el Sol.
¿Y si por algún casual, decidiéramos que ya no queremos seguir así? Creo que sería bueno dejar de guiarnos por lo que nos atrae y empezar a pensar con el cerebro. Que se note que somos animales racionales, joder. Estoy harta. El físico nos durará poco o menos, algunos ni siquiera nacen con él. No nos damos cuenta, pero es así. Gritamos a los cuatro vientos que no hay que ser superficiales. Pero ahí esta, si no te atrae no hay solución. No digo que a mi no me pase, por supuesto que me pasa. De hecho, es lo que me cabrea. Sé que he conocido a gente que me podría haber hecho muy feliz, que me habría tratado como nunca me han tratado y aún así, no he podido ser más que su amiga. Apuesto a que no soy la única a la que le pasa esto.
Me gustaría verme dentro de qué se yo, 50 años y darme cuenta del tiempo que perdí porque no ignoré el hecho de si me atraía o no me atraía... Antes he dicho que somos animales racionales, bien, he dicho que tenemos que demostrarlo, también. Pero contradiciéndome un poco habré de decir, que, para bien o para mal, también somos animales y que, a mi me encanta dejarme llevar por los instintos más básicos de vez en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario